Cadete, Crónica

Cadete e Infantil rozan la machada

La primera victoria para ambos equipos está cercana, o al menos eso se desprende de lo visto este pasado fin de semana en el campo nº3 del Polideportivo Fco. Laporta. Ambos equipos fueron capaces de irse al descanso con el resultado de empate frente al Albaidense, uno de los primeros clasificados en ambas categorías.

En el caso del Infantil, el equipo era capaz de irse al descanso con empate a uno frente al líder de la categoría (y que solo había encajado un gol hasta ese momento). El gol fue obra de Natxete a la salida de un córner. En este primer periodo se demostró que el equipo, mientras la superioridad física no salga a relucir (cabe recordar que el equipo está compuesto en su mayoría por jugadores de primer año) es capaz de plantar cara a cualquier rival. En la reanudación, dos goles tempraneros ponían las cosas muy cuesta arriba, aunque los amarillos dispusieron de alguna ocasión, en botas de un combativo Alejandro, para reducir diferencias. Fue en los últimos minutos cuando el Albaidense sentenció el partido con el 1 a 5 final. Hasta ese momento, Dani Giner se mostró inconmensurable debajo de los tres palos, dando de nuevo un recital de paradas. Jugaron: Giner, Arnau, Txema, Ximo, Eraus, Catalin, Ernesto, Natxete, Marco, Pablo y Alejandro. Más tarde entraron Daniel López, Thino, Marcos y Álex.

IMG_0557

El Cadete, por su parte, rozó la victoria con la punta de sus dedos. Fue capaz de poner contra las cuerdas a uno de los gallitos de la categoría. Por dos veces se adelantó el conjunto entrenado por Raúl, por mediación de Enrique Picó (con un golazo de falta desde el centro del campo) y Kiko (tras una gran asistencia de Mauro). La lástima fue el empate a dos goles con el que se llegó al descanso tras dos pérdidas de balón consecutivas. Tras la reanudación el equipo siguió peleando, aunque el 2 a 3 fue una losa difícil de levantar para los amarillos, que vieron como su adversario, de forma injusta, colocaba el 2 a 5 final. Un cadete vedrunista que jugó algunos de sus mejores minutos de la temporada y que demuestra partido a partido que poco a poco va cogiendo el ritmo a esta nueva categoría. Jugaron: Kilian, Rafa, Anas, Juanito, Diego, Andrés, Picó, Albero, Mauro, Kiko y Taha. Más tarde entrarían Rubén, Mohamed e Ibrahim.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.