Cadete, Crónica

Buena jornada para infantil y cadete

El C.D. Vedruna Infantil conseguía un valioso empate a 2 frete al Andreu Sempere Cadete; el equipo rival, no contento con disputar sus partidos con jugadores cadetes (edad superior a la infantil), ha incluido a un juvenil en el equipo. Pese a todo, el C.D. Vedruna ha demostrado que no todo está en la edad y ha conseguido superar las adversidades para seguir con su notable temporada.

El equipo no le ha perdido la cara al partido en ningún momento; la primera parte ha transcurrido sin nada destacable que mencionar y ha sido en la segunda parte donde se ha «vendido el pescado». Pese a empezar perdiendo, rápidamente el equipo se ha sobrepuesto y ha logrado empatar por medio de Andrés, que continua con su gran labor y se ha posicionado como uno de los pilares importantes del equipo. El segundo gol para el vedruna, ha demostrado la pasta de la que está hecho este equipo; tras trenzar una buena jugada, el balón llega a Enrique que realiza un buen disparo que a su vez es desviado por un defensa rival al interior de su portería en su afán por evitar el gol. El Infantil se ponía de forma merecida por delante en el marcador. Ese hubiese sido el resultado merecido y justo, pero faltando 30 segundos para la conclusión del encuentro, un jugador cadete contrario ha conseguido empatar el encuentro en una desafortunada acción defensiva. Pese al empate final, el equipo sigue en una línea inmejorable y seguirá luchando cada partido hasta el final de la temporada. Cabe destacar el trabajo defensivo de Enrique y Rafa.

Imagen del C.D. Vedruna Cadete durante la pasada Copa Coca-Cola

Imagen del C.D. Vedruna Cadete durante la pasada Copa Coca-Cola

Por su parte, el C.D. Vedruna Cadete conseguía por fin un triunfo que no hace sino recompensar el buen trabajo del grupo dirigido por Diego Barros. El rival ha sido el At. Salesiano, que en todo momento se ha visto superado por los amarillos que han realizado un muy buen partido dominándolo de cabo a rabo. Los goles han sido logrados por David Santonja, que tras una buena jugada personal logra cruzar el balón haciendo infructuoso el intento del portero rojillo por evitar el gol. El segundo gol vedrunista ha llegado gracias a un fuerte disparo lejano de Pedro. Para cerrar el partido y colocar el definitivo 3 a 0, Sergi Mur ha conseguido convertir de forma magistral una falta del At. Salesiano en la frontal del área. Esperemos que esta victoria sirva para dar alas al equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.