Infantil

Buena actuación del Infantil en el Collao

El rendimiento de nuestros infantiles fue de menos a más y consiguieron llegar a las semifinales de un bonito torneo en el Collao. Los resultados fueron los siguientes:

  • C.D. Vedruna 0 – At. Salesianos 1
  • Esides 0 – C.D. Vedruna 0
  • C.D. Vedruna 4 – La Salle «B» 1
  • C.D. Alcoyano 2 – C.D. Vedruna 0

El primer partido se antojaba el más complicado de la fase de grupos y así fue. El Salesianos llevó el peso del partido y se acercó con peligro en varias ocasiones pero la oportunidad más clara fue para nuestro gran extremo Fer que tras una jugada individual, regateaba al portero y le pegaba al palo. El equipo siguió defendiendo bien pero el centro del campo rival desplegaba buen juego y era complicado pararlo. Fruto de un córner y en un mal despeje de nuestra defensa se produjo el gol que a la postre les dio la victoria.

En el segundo partido mejoró el juego, se tuvo la posesión y se crearon varias ocasiones de gol que no se materializaron. Fernando de nuevo se topó con el palo después de un gran lanzamiento desde la frontal. A pesar de creer hasta el final en la victoria no se consiguió ningún gol. Con el empate, no dependíamos de nosotros para pasar pero las tablas entre Esides y Salesianos en su último partido nos daban esa oportunidad. La victoria ante La Salle nos acercaba a las semifinales.

Con la exigencia de ganar se afrontaba el último partido del grupo y el equipo demostró desde el principio sus intenciones. Se presionó bien y se empezaron a generar numerosas ocasiones de gol. Fruto de una jugada individual de Jose por banda izquierda se lograba el 1-0. Las internadas de Fer por banda derecha fueron letales y dos asistencias suyas posibilitaron los goles de David y Jose. Para cerrar nuestro marcador, Fer se pudo quitar la espinita de los dos palos anteriores y logró un gran gol desde larga distancia.

Mermados por las numerosas bajas, afrontábamos un gran reto, ganar al Alcoyano en semifinales. El dominio del juego fue claramente de ellos pero nuestra disposición táctica y el gran espíritu competitivo hicieron que la actuación fuera realmente buena. De nuevo en un córner, nuestra asignatura pendiente, se adelantó el Alcoyano con un gran remate de cabeza. Una gran jugada por banda izquierda cerró el marcador que les dio el pase a la final. Destacar la actuación de Nacho y Mauro que rindieron un gran nivel a pesar de su corta edad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.