Infantil

Buen resultado sin brillantez para los infantiles

Aunque el marcador de 4-0 reflejaba bastante diferencia, el partido fue muy igualado y el Sant Roc mereció mucho más.

Desde el principio de la primera parte ya se preveía que el equipo no iba a funcionar bien. La desordenada disposición táctica y una actitud algo pasiva hicieron que el dominio del juego fuera de los celestes casi por completo. Sus aproximaciones no se concretaban en ocasiones de gol y sin embargo, en el primer contraataque los amarillos se adelantaron en el marcador. Una internada por banda izquierda de Fer posibilitó un uno contra uno ante el portero que finalizó con enorme sutileza. Acabó la primera parte con ventaja por la mínima.

Aunque en la segunda parte parecía que la actitud era otra, el buen juego brilló por su ausencia. El equipo rival tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro pero el incombustible Jose consiguió anotar el segundo gol que daba cierta tranquilidad. En una jugada de rebotes dentro del área, Jonas consiguió conectar un zurdazo que se coló por la escuadra y consiguió así el 3-0. De nuevo Jose aumentó la diferencia con una jugada individual que le permite sumar otro tanto más en su abultado marcador personal.

Participaron: Mario Galiana, Jeremi, Pau, Xavi, Lucas, Fer, Hugo, David, Izan, Jose, Alan, Antonio, Anthony, Jonas, Mario Sánchez y Guillem. Destacar la actuación de Jeremi en la posición de lateral.

Agradecer el apoyo de la plantilla del Infantil a nuestro Alevín A. Si ganaban se proclamaban campeones de Liga. Y así fue. ¡Enhorabuena!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.