Infantil

Buen partido y buena imagen del equipo infantil

El inicio del partido condicionó mucho su desarrollo ya que desde muy temprano se consiguió abrir el tanteo y marcar diferencias. El resultado final del partido fue de un claro 4-0, siendo todos los goles marcados en la primera parte.

Cuando tan sólo se llevaban 2 minutos de partido, una jugada de individual de Carlos Enguix acabó con un derribo dentro del área que el árbitro no dudó en señalar. El lanzamiento del penalti lo realizó Jonas que de forma muy sutil colocaba el balón ajustado a la derecha del portero.

Apenas habían pasado varios minutos y una internada de Fer por banda izquierda facilitaba el 2-0 que con un gran lanzamiento superaba por arriba al guardameta del Arnauda-Pista.

Con la tranquilidad del marcador, los jugadores supieron leer el partido y se desplegó un gran juego de toque y precisión. Nuestro goleador Jose no faltó a su cita con el gol y consiguió dos tantos que le colocan como pichichi destacado del equipo. Un centro suyo desde banda derecha se fue cerrando sin que nadie lo interceptase y el balón entró ajustado. El cuarto lo consiguió con algo de fortuna tras un disparo que rechaza el portero y el balón se eleva para entrar en la portería rival.

Participaron: Mario Galiana, Guillem, Pau, Xavi, Mario Sánchez, Jonas (1), Hugo, Izan, Fer (1), Jose (2), Carlos, Anthony, Nacho, Antonio, Alan y Damián. Destacar la actuación de Antonio en el centro del campo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.