Alevín Fútbol 8

Buen partido, pese a la derrota, del Alevín B

Nueva jornada jornada de liga que nos enfrentaba esta vez de nuevo al Atlético Salesiano C. Partido saldado con derrota 6-2.


El equipo esta vez entró al partido enchufado y centrando, teniendo el balón y buscando hacer daño a la defensa con balones a la espalda, pero el conjunto salesiano se rehizo de ese dominio inicial y paso a generarnos peligro con jugadas combinativas y forzando varios saques de esquina a los que Víctor respondía con buenas intervenciones. El rival de adelantó mediada la primera parte tras un error en nuestra salida de balón, regalándole el balón a un jugador rival para que otro marcara a placer en un fuera de juego no pitado. Poco después otro error atrás y un disparo desviado por otro jugador pusieron el 3-0. Resultado duro e injusto para lo visto en el terreno de juego.


El equipo empezó la segunda parte algo descolocado, lo que aprovechó el rival para poner el 4-0 en una contra. Pero a partir de aquí el equipo se asentó y empezó a llegar más con Antonio, entrando más en juego y aportando claridad y presencia en ataque y con Miguel, que presionaba y luchaba arriba todos los balones forzando varios robos. Un pase filtrado de Antonio dejó solo a Alejandro Sandín para batiera al portero. Poco después, Antonio puso el 4-2 fusilando con un potente disparo por la escuadra al portero. El equipo siguió apretando pero un penalti en contra y un remate de cabeza tras una falta en la última jugada pusieron el 6-2 definitivo.

Mal resultado para el equipo que no reflejó lo visto en el campo. El equipo sigue trabajando y mejorando poco a poco. Destacar el partido de Antonio liderando al equipo en la segunda parte. Por otra parte, mencionar al benjamín Marc, que volvió a tener minutos y completar un partido muy completo.


Alineación: Víctor, D. Sánchez, Doumari, D. Herrero, A. Sandín, Marc, Joserri, Antonio, Miguel, A. Santos, Iker y Aleix.

Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.