Alevín Fútbol 8, Crónica

Buen partido del Alevín pese a la derrota

El C.D. Vedruna Alevín no consiguió sumar ningún punto en su enfrentamiento de esta semana contra el At. Salesiano «C», sin embargo las sensaciones fueron muy buenas, demostrando que a poco que el equipo tenga algo de suerte y continuidad, los resultados acabarán llegando. Desde el primer momento el equipo de las Carmelitas se hizo poseedor del balón y las ocasiones, pero fueron los rojillos los que tuvieron la suerte de su lado y prácticamente consiguieron dos goles sin crear peligro.

9

El primer periodo finalizó con 0 a 2, aunque pronto recortaría distancias Merchán para los amarillos. Sin tiempo para intentar empatar, de nuevo la suerte en un lanzamiento de falta se ponía de espaldas para los amarillos, que sin embargo iban a sobreponerse con un buen gol de Bryan. Con poco tiempo por delante y sin nada que perder, el conjunto de la calle Pintor Casanova adelantó sus líneas y se jugó el todo por el todo. Finalmente no consiguió sumar ningún punto y acabó encajando dos goles más y perdiendo por 2 a 5, pero los alevines vedrunistas demostraron su indudable valía que acabará dando los frutos esperados más pronto que tarde.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Álvaro, Juan Antonio, Molina, Adam, Manuel, Merchán, Omar, Fran, Bryan, Roberto y Jordi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.