Alevín Fútbol 8, Crónica

Buen partido del Alevín de Fútbol 8

 

El C.D Vedruna Alevín de Fútbol 8 realizó un gran partido en la mañana de ayer frente al equipo de Santa Ana, uno de los equipos punteros de la clasificación; el resultado final fue de 1 a 1.

 

Durante todo el partido, el equipo se reencontró con sus mejores sensaciones y fue dominador del juego; dispuso de las mejores ocasiones, aunque tuvo mala suerte ya que en el único error defensivo, veía como el rival se adelantaba en el marcador al batir a Dani Giner en el uno contra uno. Con 0 a 1 acababa la primera parte. A diferencia de otras semanas, el gol hizo que los nuestros todavía se entregasen más, y gracias a ese esfuerzo y esa garra, llegó el empate, obra de Alejandro tras una gran jugada de Thino. El equipo pudo llevarse los tres puntos, ya que dispuso de varias faltas al borde del área y de alguna que otra ocasión clara antes de finalizar el segundo periodo, pero no fue así. Pese al empate final, lo más importante no es el punto sumado, sino las sensaciones recuperadas que vuelven a generar ilusión de cara al tramo final de la temporada.

Natxo Olcina todavía continúa de baja y no ha podido ayudar a los suyos en el gran encuentro disputado en la mañana del sábado.

Natxo Olcina todavía continúa de baja y no ha podido ayudar a los suyos en el gran encuentro disputado en la mañana del sábado.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Damián, Daniel López. Nacho Eraus, Nacho Baños, Marcos, Alejandro y Álex. Más tarde entraron Julián y Thino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.