17 septiembre, 2021

BUEN PARTIDO DEL ALEVÍN «A» PESE A LA DERROTA

Se enfrentaban los nuestros a un duro rival como es el Ciudad de Alcoy para cerrar la competición liguera. Un buen partido en líneas generales de los nuestros pero que se cerró con una derrota por 4-1.


El partido empezó con el equipo bien plantado en el campo juntando líneas en campo propio y incidiendo mucho en las ayudas en defensa en bandas, conscientes de la calidad del rival en los costados. El buen trabajo atrás del equipo daba sus frutos consiguiendo que el rival apenas generara peligro con tiros desde fuera del área, mientras que los nuestros empezaban a llegar más a campo rival y Leo tuvo la primera para inaugurar el marcador pero el balón se fue alto.


El rival lograba adelantarse en el marcador tras aprovechar la indecisión de nuestra defensa en el área cuando un balón pasaba entre todos sin ser despejado y llegaba a un rival que ponía el 0-1. Los nuestros trataron de dar un paso adelante y poco después Leo puso las tablas tras enviar primero un remate al larguero y aprovechando el rechace para enviar el balón de cabeza a la red. Leo puedo poner el el segundo de los nuestros pero su disparo fue detenido por el portero.


La segunda parte empezó con el rival adelantándose tras un gol de falta, a partir de este gol el rival logró hacerse más con el dominio del partido y trató de ampliar la ventaja pero los nuestros seguían manteniéndose bien defendiendo en campo propio y ayudados por las intervenciones de Joserri seguían metidos en el partido. Pero el rival mantenía la intensidad arriba y finalmente logró el 3-1 en una gran jugada individual. Los nuestros trataron de recortar distancias con ocasiones para Alejandro, al que el rival le rebañó el balón justo antes de definir ante el portero y una gran jugada por banda de Diego Herrero que no puedo materializar en gol. Poco antes del final el rival puso el 4-1 que cerraba el partido.


Buen partido en líneas generales del equipo para cerrar la liga a pesar del resultado.
Alineación: Joserri, Diego Sánchez, Doumari, Ayoub, Alejandro, Diego Herrero, Antonio, Leo, Mogués y Miguel.

FRAN REIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.