Benjamín, Crónica

Buen comienzo del Benjamín A en copa.

El sábado daba comienzo la copa para el benjamín A, y no pudo comenzar de mejor forma. Los de las carmelitas ganaron 5-3 contra el Romeral B y se colocan lideres del grupo.

La primera parte acabaría 1-1, donde el benjamín dispuso de innumerables ocasiones para conseguir ir por delante antes del descanso pero no estuvo acertado de cara a portería. El gol lo conseguiría Xavi con un gran disparo de fuera del área.

La segunda parte comenzó como acabo la primera, con dominio de los amarillos, que con una gran jugada personal de Abraham le entregó a Geremy el balón para que solo tuviera que empujarlo a la red. Poco después los papeles se invirtieron y fue Geremy el que le dejo el balón en bandeja para que Abraham hiciera el 3-1. El partido continuo con dominio del benjamín pero en dos errores el Romeral consiguió empatar el partido 3-3. Este resultado no duro mucho ya que con una gran jugada de Carlos, Abraham anotaría el 4-3. Y para guinda Geremy ampliaría el resultado colocando en el marcador el 5-3 con un golazo de chilena.

Con esta victoria el benjamín rompe la racha negativa y la mala suerte que le perseguía en los últimos partidos, demostrando que tiene un gran equipo y que puede ganar la copa si juegan como el sábado.

Jugaron: Mario, Mario, Carlos, Lucas, Xavi, Geremy, Allan, Abraham, Ryan y Pau.

Goles: Xavi, Abraham (2) y Geremy (2)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.