Infantil

Buen comienzo de liga para el Infantil

Primera jornada de Liga Local en la que nuestro infantil se estrenó con una gran victoria frente al complicado CC Alcoy.

En los primeros compases del partido quedaron muy claras las intenciones de nuestros jugadores, presión alta para dificultar la salida de balón. El equipo rival intentaba combinar pero la buena disposición táctica y el rigor defensivo evitaron situaciones claras de peligro.

El incombustible Jose no faltó a su cita con el gol y en el minuto 4 abrió el marcador después de controlar un balón centrado desde la banda derecha y colocarlo pegado al poste derecho del portero. El equipo no se conformó y siguió apretando con gran intensidad. Christián presionó muy bien al último defensa, robó un balón que luchó hasta el final y consiguió así el segundo gol en el minuto 19. Finalizaba la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte no hubieron demasiadas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. El cansancio se notó y el ritmo del partido bajó, creando así muchos espacios que ningún conjunto supo aprovechar. El marcador no se movió y finalizó con el 2-0. Destacar la actuación de Hugo y Anthony en la medular amarilla.

Jugaron: Mario Galiana, Nacho, Pau, Xavi, Mario Sánchez, Jonas, Jeremi, Hugo, Fer, Jose, Christián, Carlos, Alan, Mauro, Guillem, Lucas, Izan y Anthony.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.