Crónica

Broche de Oro a la temporada del Infantil, campeón de Liga y Recopa

El C.D. Vedruna Infantil cerró la temporada oficial consiguiendo el título de Recopa, al cual accedió después de coronarse campeón de Liga y subcampeón de Copa. El partido de vuelta de la Recopa había sido incluido en el programa de las 3D, y el Infantil no defraudó y acabó consiguiendo el título.

El partido no comenzó bien para los vedrunistas, ya que en un despiste defensivo, el Maroc se adelantaba en el marcador y ponía las cosas cuesta arriba. Enrique, uno de los protagonistas de la temporada, iba a ser el encargado de igualar el encuentro desde el punto de penalti. De nuevo el Maroc iba a ponerse por delante, pero justo en este momento, iba a comenzar el recital de Mauro en esta final.

La reanudación iba a tener como protagonista al joven jugador amarillo, que decantaría la final de forma definitiva para los intereses del C.D. Vedruna con su póker de goles. Nada más y nada menos que cuatro tantos iban a llevar la firma del joven jugador vedrunista. De esta forma, el infantil conseguía colocar en el marcador un favorable 5 a 2 que le permitía alzarse con el trofeo y convertirse en el mejor equipo infantil de la temporada (como ya hemos dicho, Liga, Recopa y subcampeonato de Copa).

Desde aquí, agradecer el trabajo del míster Pablo Santonja y de todo el grupo de jugadores que le han acompañado a lo largo de este inolvidable año para el C.D. Vedruna infantil. ¡¡Dale Vedruna!!

Plantilla del C.D. Vedruna Infantil 2012/2013.

Plantilla del C.D. Vedruna Infantil 2012/2013.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.