Benjamín

BLANCO Y NEGRO PARA LOS BENJAMINES

VEDRUNA “A” 2-4 SERELLES

JUGARON: Mauro, Marc, Derek, Pau Boti, Angel y Leo

ENTRARON: Pablo, Pau Mira, Vicent y Akram

GOLEADORES: Vicent y Marc

Mal partido para cerrar la liga de uno de nuestros benjamines que entraron mal al partido y no pudieron remontar los goles rivales. Se empezó sin ganas, con poca actitud defensiva, malos pases por malos apoyos y una sucesión de errores que provocaron que Mauro fuese el mejor del primer tiempo que acabaría con 2-1 en contra.

En la reanudación salimos un poco mejor pero los disparos no entraban, unas veces por acierto del portero, otras por mala fortuna, otras por los postes y otras por mala puntería. Sin embargo a la contra el rival si que lograría marcar sus ocasiones. Si se hubiese empezado con otra actitud, seguramente hubiera habido una definición más buena en los disparos realizados. A corregir los errores para la copa, y poder realizar un buen torneo.

VEDRUNA “B” 7-1 HORTA MAJOR

JUGARON: Alex, Aitor, Héctor, Mario, Miguel y Jaume

ENTRARON: WaiEl, EricK, Maxi, Fran, John, Raul

GOLEADORES: WaiEl 3, Hector 2, Mario y Miguel 

Partido sobresaliente del benjamín B que lo hizo prácticamente todo bien desde el inicio. Teníamos muchos cambios disponibles así que podíamos dar un ritmo e intensidad alto desde el principio, y así fue. Nos costó abrir la “lata” de goles pese a las buenas ocasiones y disparos que tuvimos pero fue miguel el que se encargaría de hacer el primer gol. A partir de ahí vinieron el resto. Al descanso nos iríamos tres goles a cero en el marcador gracias a dos goles más de Waiel.

En la reanudación seguimos con el mismo ritmo e intensidad que en el inicio y la renta se fue aumentando. La precisión en los pases era mayor que otros partidos y los movimientos en el campo provocaban mayores ocasiones. El resultado final fue de 7-1. Pese a los goles y el acierto, la clave de todo la actitud e intensidad desde el inicio.

DANI BERMÚDEZ

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.