Benjamín

BLANCO Y NEGRO PARA LOS BENJAMINES

VEDRUNA “A” 2-4 SERELLES

JUGARON: Mauro, Marc, Derek, Pau Boti, Angel y Leo

ENTRARON: Pablo, Pau Mira, Vicent y Akram

GOLEADORES: Vicent y Marc

Mal partido para cerrar la liga de uno de nuestros benjamines que entraron mal al partido y no pudieron remontar los goles rivales. Se empezó sin ganas, con poca actitud defensiva, malos pases por malos apoyos y una sucesión de errores que provocaron que Mauro fuese el mejor del primer tiempo que acabaría con 2-1 en contra.

En la reanudación salimos un poco mejor pero los disparos no entraban, unas veces por acierto del portero, otras por mala fortuna, otras por los postes y otras por mala puntería. Sin embargo a la contra el rival si que lograría marcar sus ocasiones. Si se hubiese empezado con otra actitud, seguramente hubiera habido una definición más buena en los disparos realizados. A corregir los errores para la copa, y poder realizar un buen torneo.

VEDRUNA “B” 7-1 HORTA MAJOR

JUGARON: Alex, Aitor, Héctor, Mario, Miguel y Jaume

ENTRARON: WaiEl, EricK, Maxi, Fran, John, Raul

GOLEADORES: WaiEl 3, Hector 2, Mario y Miguel 

Partido sobresaliente del benjamín B que lo hizo prácticamente todo bien desde el inicio. Teníamos muchos cambios disponibles así que podíamos dar un ritmo e intensidad alto desde el principio, y así fue. Nos costó abrir la “lata” de goles pese a las buenas ocasiones y disparos que tuvimos pero fue miguel el que se encargaría de hacer el primer gol. A partir de ahí vinieron el resto. Al descanso nos iríamos tres goles a cero en el marcador gracias a dos goles más de Waiel.

En la reanudación seguimos con el mismo ritmo e intensidad que en el inicio y la renta se fue aumentando. La precisión en los pases era mayor que otros partidos y los movimientos en el campo provocaban mayores ocasiones. El resultado final fue de 7-1. Pese a los goles y el acierto, la clave de todo la actitud e intensidad desde el inicio.

DANI BERMÚDEZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén