Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Benjamines y alevines se repartieron una victoria, un empate y una derrota

Por orden cronológico, el primero en disputar su correspondiente encuentro semanal fue el Alevín de fútbol 8, que venía de empatar la semana anterior pero que esta semana se quedó sin sumar ningún punto después de perder contra el Salesianos Juan XXIII por 3 a 5 (con tres goles de Jonas).

Jugaron: Jeremy, Jonas, Fernando, Mario, Carlos, Lucas, Catalin, Xavi, Pau, Antonio, Manuel, Jose, Galiana, Pablo, Javi, Alan, Abdelali y Ryan.

El Benjamín «B», por su parte, lograba su primera victoria de la temporada después de ser claro dominador del juego durante los tres tiempos disputados y acabar derrotando por 5 a 1 al San Roque «D». Ismael Doumari (2), Leo (2) y Diego, fueron los autores de los goles. También fueron partícipes de esta victoria y de estos tres primeros puntos, Alejandro, Miguel, Aleix, Mogues y Achine.

Por último, el Benjamín «A» disputó un auténtico partidazo contra el Ye Faki que acabó con un merecido empate a cuatro después de que el combinado vedrunista remontase varias veces y acabase encajando el empate a cuatro final prácticamente en la última jugada. Nacho, con cuatro goles, fue el encargado de materializar los ataques amarillos. Dani Bermúdez dispuso de los siguientes jugadores: Théo, Iker, Mohamed, Jaume, Jose Ricardo, Nacho, Mauro, Nico Sempere, Nicolás, Alejandro, Lucas, Diego, Jordi, Bryan, Andreu y Joaquín.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.