Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Benjamines y alevines presentes en el Trofeo Sant Jordiet del Colegio San Vicente de Paúl

Un combinado de jugadores alevines y otro de benjamines del C.D. Vedruna, disputó en la mañana de ayer el Trofeo Sant Jordiet del Colegio San Vicente de Paúl, con una victoria y una derrota para cada uno de los equipos.

El combinado de jugadores benjamines, estaba compuesto en su mayoría por integrantes del C.D. Vedruna Benjamín A, reforzado con los jugadores del B Walid y Jordi. El primer partido que han disputado, contra el San Vicente de Paúl, ha caído del lado de los amarillos por el resultado de 6 a 1, con Fran, autor de un hat-trik, Walid y Jordi como goleadores. En el segundo partido, la suerte no ha acompañado a los nuestros y han caído por 0 a 3. Los jugadores que han participado en dicho torneo han sido los siguientes: Bilal, Claudio, Carlos, Damián, Jordi, Fran y Walid.

De nuevo Dani fue un seguro de vida bajo los palos.

De nuevo Dani fue un seguro de vida bajo los palos.

Por su parte, el combinado Alevín estaba compuesto por 5 jugadores del Alevín A (Ernesto, Mohamed, Fernando, Chema y Tino) y 4 del B (Dani, Álex, Catalín y Nacho Eraus). En el primer partido los nuestros han perdido frente al equipo del Colegio San Vicente de Paúl por 0 a 2, si bien el resultado podría haber sido otro de haber entrado alguna de las múltiples ocasiones con las que contó el equipo (entre ellas dos balones a la madera). Tras perder el primer encuentro, el equipo se repuso desplegando todo su juego y ganando por 3 a 2 al Salesianos San Vicente Ferrer A. Tino por partida doble y Álex, serían los encargados de anotar los tantos. Cabe destacar el primer gol de los amarillos, obra de Tino tras peinar, sin dejar botar el balón, un saque con el pie del portero Dani, que de nuevo volvió a tener una actuación notable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.