Adheridos Local, Crónica, Juvenil

Apuros finales en la victoria del Adherido B y derrota de los juveniles

El C.D. Vedruna B derrotó por 3 a 2 al Esides B en un partido que dominaba claramente por el marcador de 3 a 0 y que se le acabó complicando en las postrimerías del choque con dos goles debidos a la confianza y falta de concentración finales.

El primer tiempo estuvo muy igualado, con dos equipos muy precavidos y que durante muchos minutos se limitaron a estudiarse el uno al otro; las ocasiones se producían con cuentagotas, y las pocas oportunidades generadas eran abortadas por ambos guardametas, con un Baena colosal que desbarataba dos uno contra uno. El 0 a 0 ha sido el justo marcador con el que se ha llegado al paso por vestuarios.

En la segunda mitad, el conjunto vedrunista, sabedor de las virtudes que podían hacer daño al rival, ha subido una marcha su velocidad y de esta manera han empezado a llegar las ocasiones y los goles; el primero sería obra de Miralles, el segundo de Jusi, que se encuentra en estado de gracia de cara al gol. Tras un córner botado por Gabino, un defensa azulón introduciría el balón en su propia meta, en lo que se convertiría en el tercer y último gol amarillo. Cuando todo parecía sentenciado, la relajación ha jugado una mala pasada a los hombres de Resti, que han visto como en cinco minutos encajaban dos goles que hacían peligrar el resultado. Finalmente, el encuentro ha acabado con el mencionado 3 a 2, aunque estos despistes finales deben de servir al equipo vedrunista para no bajar los brazos en ningún momento de la competición ni ante ningún rival.

La formación dispuesta por Resti ha sido la siguiente: Baena, Ucles, Juanjo, Ñapa, Pablo Santonja, Ignacio, Miralles, Del Águila, Antonio, Jusi y Gisbi. Más tarde han entrado Pablo Alzina, Chema, Bachir, Iñaki, Ferri y Gabino.

IMG-20140118-WA0005

En la tarde del sábado, el juvenil del C.D. Vedruna caía derrotado ante el At. Salesiano, uno de los equipos punteros de la competición, por el resultado de 1 a 4.

El equipo salió muy valiente, buscando el arco rival desde el minuto inicial; se dispuso de un par de ocasiones muy claras, si bien el primero en golpear fue el conjunto rojillo. Con el 0 a 1, y las espadas en todo lo alto, se iba a llegar al medio tiempo. La segunda mitad seguiría la misma tónica, con un C.D. Vedruna dispuesto a vender cara su derrota. Cuando parecía que en alguna jugada aislada podía llegar el ansiadoempate, la superioridad física del adversario entró en escena, ayudando de forma decisiva al At. Salesiano a aumentar su renta de goles. En poco más de 15 minutos, el equipo iba a encajar tres goles que sentenciaban el encuentro. Pese a tener el partido perdido, los pupilos de Santonja y Kike lograron el conocido como gol del honor, que pese a no servir de mucho, muestra la pasta de la cual están hecha los juveniles amarillos, que continuaron buscando el tanto aun cuando sabían que los tres puntos ya eran imposibles. El gol iba a lograrlo David con una preciosa vaselina.

El equipo titular fue el siguiente: Rafa, Chema, Cifuentes, Nacho, Jorge, David, Ignacio, Ridu, Pablo Moya y Pablo Alzina. Más tarde entrarían al terreno de juego: Iñaki, Germán, Ian y Aitor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.