C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Juvenil

Apurada victoria del Juvenil

Partido malo en líneas generales por parte de nuestro Juvenil que se resolvió en los últimos minutos tras un gol de Potelo de penalti.

El partido empezó bien ya que en la primera jugada nos adelantaríamos en el marcador tras gol de Jamal. El partido se trabó, con pocas ocasiones y muchas imprecisiones. Lograríamos hacer el segundo pero el rival acortaría distancias. Desde ahí hasta el descanso, el equipo se relajó mucho, bajó la intensidad pensando que lo tenía hecho y lo pagaría caro.

En la reanudación salimos con la misma poca intensidad y el rival nos remontaría en el marcador colocando el 3-2 a falta de 10 minutos. Previamente, tuvimos muy pocas ocasiones. A partir de ahí, el equipo se fue arriba con todo a la desesperada y primero, con un gol de Jamal, y después con un penalti sobre Potelo que él mismo convertiría, se acabó remontando el partido. En líneas generales, mal partido por un exceso de confianza que se arregló en los últimos instantes por la calidad individual de los jugadores.

Once inicial: Ximo, Nachete, Potelo, Eraus y Jamal.

Reservas: Arnau, Cristian, Dario y Álex.

Crónica: Dani Bermúdez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén