Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Alevines y Benjamines presentes en Muro y Arnauda

El equipo Alevín de Fútbol Sala del C.D. Vedruna estuvo presente en las XIII Horas del Colegio José Arnauda. En la semifinal del mismo, cayó derrotado ante el anfitrión por 0 a 3, mientras que en la final de consolación, perdía por un claro y contundente 1 a 9 (gol de Ismael), demostrando que los nuestros todavía tenían la cabeza en la semana vedruna. Por parte del equipo vedrunista jugaron: Walid, Claudio, Bilal, Fran, Iván, Miguel, Ismael y Damián.

IMG-20140524-WA0005

El equipo de Fútbol 8 por su parte, perdió en semifinales de las XIII Horas de Muro. En los dos partidos de grupo cayó derrotado en primer lugar ante La Salle B por 1 a 3, con gol de Thino y más tarde conseguía el pase como mejor segundo de los tres grupos al derrotar al Muro B por 2 a 0 con goles de Nacho Baños y Natxo Olcina. Por último, en la semifinal disputada ante La Salle B de nuevo, se perdió por 0 a 2, aunque en esta ocasión dejando un mejor sabor de boca que en el primer choque. Por parte del equipo alevín jugaron: Dani Giner, Daniel López, Damián, Nacho Eraus, Nacho Baños, Natxo Olcina, Marcos, Thino, Álex, Alejandro y Jordi.

IMG-20140525-WA0022

Por último, el Benjamín dirigido por Baena, cosechó los siguientes marcadores, 1 a 4, 3 a 0, 2 a 3 y 1 a 4, ante el Bañeres, El Romeral, el Muro y La Salle respectivamente. Asistieron a la localidad murera los siguientes jugadores amarillos: Héctor, Alejandro Molina, Alejandro Pérez, Maya, Áxel, Pablo, Adam, Nico, Jordi, Kevin y Mauro. Los goleadores del equipo fueron Héctor, Maya, Pablo y Jordi.

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.