Alevín Fútbol 8, Crónica

Alevín A: ¡CAMPEÓN DE LIGA!

El Alevín A se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga de Fútbol 8 tras vencer en la última jornada al San Vicente por seis goles a dos.

Antes de comentar este encuentro, debemos remontarnos al inicio de la semana previa, que arranco con el partido aplazado frente al Salesianos A en el que el título estaba en juego, ya que la Salle y el Salesianos podían aventajar al alevín en caso de derrota del conjunto amarillo. Pero esto no sucedió, el equipo salió al campo convencido de que si hacían las cosas bien se iban a llevar los tres puntos, y así sucedió, tres goles a uno para el Vedruna, con tantos de Nacho, Andreu y Lucas.

Esta vez sí, el Vedruna dependía de sí mismo, una victoria más y campeones, y de nuevo volvió a ocurrir; el equipo enchufadísimo desde el minuto uno con un juego muy ofensivo lanzado a por la victoria. El resultado, como ya se ha comentado, fue de seis goles a dos, tantos obra de Nacho, Mauro, Damián, Andreu y Diego, este último muy destacado durante el encuentro.

Por último, para celebrar este bonito camino que les ha llevado a conquistar la liga, el Club invitó a los jugadores a una merienda en la que algunos se animaron a bailar destacando la actuación de Lucas en la pista de baile.

Los protagonistas de este equipo son: Theo, Jose, Nicolas S., Jaume, Gonzalo, Nicolas H, Alejandro, Jordi, Diego, Andreu, Nacho, Mauro, Bryan, Lucas, Pau y Damián.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.