Adheridos Local, Crónica

Al Vedruna B se le escapa al victoría

El domingo a las  9:30 disputaba el Vedruna B su partido ante el Esides.

La alineación fue la siguiente: Baena, Paco Corral, Pablo Santonja, Chema, Bachir, Navajas, Miralles, Carlos, Antonio, Jorge Mauro e Iñaki.
Los minutos iniciales fueron de claro dominio rival, que sin embargo no finalizaban con peligro, gracias al trabajo defensivo desempeñado por el Vedruna. Corría el minuto 10 y el arbitro se equivoca al no dar la ley de la ventaja en un contraataque, que dejaba a Navajas solo a pase de Antonio antes de ser objeto de falta, el colegiado pide perdón pero nos privaba de una ocasión clamorosa. Seguidamente se lesiona Bachir, en un balón dividido, que estaba teniendo una gran actuación hasta ese momento y es sustituido por David Santonja, un habitual ya en las convocatorias y una garantía de trabajo y de coraje.
A los 20 min mas o menos, una buena combinación entre Navajas y Jorge Mauro, termina con pase del primero a la espalda de la defensa, donde aparece Iñaki rapidísimo y bate al portero. Al min 30, mas o menos, Miralles bota un corner de forma magistral que Navajas solo tiene que empujar con la cabeza, colocando el 0-2. El equipo se siente cómodo, serio atrás y atrevido en ataque, Carlos casi logra el tercero pero no llega por poco, así se llega al final del primer tiempo.
La segunda parte no puede empezar peor, ya que en la primera jugada, el Esides logra un bonito gol, tras un centro desde linea de fondo y rematado de forma impecable a la base del poste. Ese gol hace mucho daño al equipo, además ahora tocaba sufrir el viento en contra, a los pocos minutos sale Carlos y debuta el juvenil Ignacio (hermano de Jorge Mauro) que ocupa el centro del campo junto a Miralles y Navajas pasa a la banda. El Esides apretaba mucho con dos jugadores por banda, más tarde Jorge Mauro cae lesionado, pero al no haber cambios decide con gran pundonor no abandonar el campo, incluso tuvo una ocasión clara que no puede rematar por poco. A 10 min del final otra vez J. Mauro tuvo otra, pero su físico ya no le permitia casi nada. Otro contratiempo más para el equipo, ya que Pablo Santonja se lesionaba. Y en la ultima jugada llega la desgracia, botan un corner que el delantero remata solo en el area pequeña, fallo colectivo y una pena, tras todo el desgaste de colectivo.
Semana en la que el equipo tenia muchas bajas y además dos de los convocados no subieron, destacar la actuación de Chema, Antonio, Iñaki y Miralles.

Al final empate a 2, ante un buen equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.