Adheridos Local, Crónica

Al Vedruna B le remontan el partido.

Partido competido de poder a poder y perdido por el adherido B por desajustes en el centro del campo, sobretodo en el tramo final del enceuntro. Además tenemos que añadir la lesión de Ian que se lo llevó la ambulancia por no poder moverse, ya que en la disputa del balón cayó al suelo con fuertes dolores en la zona lumbar.
Empezó el partido con el equipo bien posicionado, pero tras varios intentos del rival, al final nos cogen la espalda y se adelantan en el marcador. Nos reponemos y sigue el encuentro con la misma tónica ellos atacando, nosotros defendiendo y creando alguna ocasión a la contra. Con 1-0 terminarían los primeros 45minutos.

Salimos en el segundo tiempo más enchufados tomando las riendas del partido y tras una asistencia de Paco, Ignacio empata el partido con una vaselina. Más tarde y tras la presión del equipo, hace que su portero falle tras una cesión y nos adelantamos en el marcador. A partir de ahí desaparecemos del partido y ellos crean una ocasión tras otra hasta que en dos fallos defensivos de todo el equipo dan la vuelta al encuentro y llevandose los 3 putnos.

ALINEACIÓN
Rafa
David
Nacho
Negro
Kike
Antonio
Ian
Titi
Iván
Carlos
Ignacio

BANQUILLO
Pablo
Jonathan
Paco

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.