Cadete, Crónica, Juvenil

Al juvenil y al cadete les faltó poco

El partido que enfrentó al CD Vedruna- Pista era el primer partido de la vuelta de la Liga, el juvenil queria mejorar la imagen dada en los últimos partidos, las condiciones climáticas perjudicaron en exceso el estado del terreno de juego, débido a la lluvia que cayó por la mañana el campo 3 el de «tierra» era más un patatal que un campo de futbol.

En la 1ª parte se dío una igualdad máxima, el Pista se adelantó con fuerte disparo desde fuera del área que con la ayuda del viento se aceleró repentinamente, pero el Vedruna no se relajó y rápidamente puso la igualdad con un tanto de Jose Carlos en una jugada muy rápida, acto seguido casi sin dar tiempo a combinar alguna jugada al Pista, en un robo de balón el Vedruna consiguió adelantarse con una jugada de David N, con el 2-1 se dominó el partido, pero la mala suerte quisó que en un corner lleno de despropósitos el Pista conseguía el empate.

En la 2ª parte la relajación y los nervios no ayudaron, y porque no decirlo, también la actuación del árbitro. Tras encanjar el tercer tanto, los nervios de los jugadores fueron creciendo, y más cuando el árbitro expulsaba a dos jugadores del Vedruna, ya con 9, el equipo sólo pudo que defender las acometidas del rival, el partido terminó con un 5-2, muy injusto y demasiado amplio para lo que fué el partido.

Por parte del Juvenil jugaron los 11 jugadores: Jose Miguel, Adrian, Yamal, Pablo Santonja, Alexandru, Pablo Alzina, David, Samir, Jose Carlos, Ridu, Jairo.

WP_001179  WP_001178

Por otra parte el cadete del CD Vedruna tuvo que hacer frente a muchas adversidades, el fuerte viento que soplaba, más la fuerte lluvia hizó que el empate a 0 contra la Peña Juan XXIII pasará desapercibido.

En la 1ª parte jugó un futbol práctico, ya que aprovecharon al máximo las ráfagas de viento, para crear ocasiones de gol, otra cosa ya era materializar tales ocasiones, la mala suerte se cebó con el cadete que una y otra vez fallaba goles delante del portero.

En la 2ª parte al fuerte viento se le sumó la lluvia, por lo que los jugadores estaban más pendientes de las condiciones climáticas que del propio encuentro, aún así el Vedruna se mereció mucho más, la defensa estuvó muy férrea e impidió y anuló muchos contrataques de la Peña Juan XXIII.

En el Vedruna Cadete jugarón: Rafa, David M, Jose María, Nacho, Rafa C, Jordi M, Ignacio, Sergi Mur, David Santonja, Ricky, Jonathan Montes.

Resaltar que Rafa, portero del cadete fué convocado con el adherido B, para debutar por primera vez con el equipo adherido, Rafa cuajó una excelente actuación, parando varios uno contra uno. Enhorabuena ese es el camino.

WP_001174 WP_001177

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.