Crónica, Juvenil

Al Juvenil le empatan en el último suspiro

En la jornada número 10 nos enfrentábamos al Banyeres, un rival con similares características a nosotros y con tan solo un punto más en la clasificación. Era un partido para ganar y revertir la mala racha de resultados de los últimos partidos.
El comienzo pese al aire y al frio invernal que se apoderaba del campo, fue bueno para los nuestros. El equipo estaba seguro atrás, con intensidad, apenas concedía ocasiones de gol al rival y además salió con peligro a la contra. En una contra Alexis se quedaría solo ante el portero pero la mandaría a las manos. Sería el primer aviso del Vedruna y de Alexis en concreto. El equipo recupero la garra de otros partidos y eso se notó. Las ocasiones y el peligro lo poníamos nosotros y tras una internada Mounaim se topaba con el larguero. Poco después Alexis se planto solo ante el portero pero remato forzado y a las manos del portero. Al descanso llegaríamos 0-0.

En la reanudación el Banyeres salió al ataque y empezó a crear algo más de peligro en la portería defendida por Rafa. Se realizó el primer cambio del Vedruna con la entrada de Sergi para aprovecharse de su velocidad en alguna contra y Alexis tuvo dos claras frente al portero pero erradas. El Vedruna se echó un poco atrás y el Banyeres cada vez atacaba con más efectivos pero en un balón largo, Alexis le gana la partida a su defensor y realiza una vaselina tras la salida del portero que se acabaría colando en la portería. Suponía el 0-1 en el marcador y Alexis así conseguía su primer gol de la temporada en su ocasión más difícil. El Banyeres lo intentaría hasta el final con buenas ocasiones pero la defensa y Rafa las atajaron todas. Nosotros también pudimos aumentar la ventaja en dos ocasiones muy claras en botas de Nacho y Sergi. Realizamos los dos cambios restantes para dar aire al equipo pero sería en el último minuto de partido cuando en una falta lateral botada por el Banyeres, remataba un jugador completamente solo en el segundo palo, lo que suponía el empate en el marcador. Aún así, Nacho dispondría de la última ocasión del partido con un disparo desde el punto de penalti que se iría por poco fuera de la portería. El equipo jugó un buen partido aunque debería haber marcado dos o tres goles más debido a las numerosas ocasiones tenidas. Quien perdona lo acaba pagando aunque esta es la actitud a seguir.

DSC_0047

Jugaron: Rafa, Kalin, Yamal, David, Santonja, Aarón, Nacho, Ignacio, Mounaim, Amine y Alexis
Entraron: Germán, Choco y Sergi

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.