Adherido F. Sala, Crónica

Al C.D. Vedruna de fútbol sala se le escapan dos puntos en el último suspiro

Empate a cuatro, ese fue el resultado final de un C.D. Vedruna que vería como dejaba de sumar dos puntos a su casillero tras dejarse empatar en el último momento.
El equipo empezó con poca intensidad y se vio reflejado en los dos primeros goles encajados en los primeros diez minutos. Aníbal consiguió recortar distancia (2-1) y a los pocos minutos David lograría el empate con un fuerte disparo desde fuera del área (2-2). Con ello llegamos al descanso.
Al inicio del segundo tiempo Salva consigue poner el resultado a favor (2-3) y después Aníbal aumenta la ventaja en una buena contra (2-4). El equipo tuvo muchas ocasiones que no se pudieron materializar en gol. El rival se creció y llegó a empatar el encuentro a falta de un minuto para el final. Un duro golpe ya que por ocasiones y fútbol el equipo mereció ganar, pero siendo autocríticos, el equipo llevaba muchos partidos jugando con fuego y no aprovechando todas la ocasiones fabricadas.
Destacar la actuación de Rafa, que con sus paradas dio mucha vida a los vedrunistas. Una vez más el equipo supo defender bien con inferiorida ya que expulsaron a Prieto.
Quinteto titular: Rafa, Gil, Salva, David y Willy.
Participaron: Anibal, Fernando y Mauro Prieto.
Crónica: A. Díaz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.