Adherido F. Sala, Crónica

Agridulce empate del Adherido de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala logró un empate a cuatro goles frente a la Peña Litro y Litro, en lo que al final se convirtió en un punto que sabe a poco, ya que los de Kike Pastor gozaron de innumerables oportunidades de gol a lo largo del choque, pero una vez más, los fallos en defensa condenaron a los amarillos.

El encuentro comenzó como viene siendo habitual, con un gol del equipo adversario en los primeros compases; rápidamente el equipo se repuso y logró la igualada, aunque en un visto y no visto, de nuevo el rival se marchaba en el marcador, y en esta ocasión por dos tantos de diferencia. La primera parte acabaría con el resultado de 2 a 3 y con la sensación de que tarde o temprano se decantaría la balanza y acabarían entrando las oportunidades vedrunistas

En la imagen, entre otros, podemos ver a algunos de los actuales integrande del equipo como Bosi, Ignacio, Robe y Pepillo, así como otros conocidos de la afición vedrunista como Skike, Jorge Mauro y Koki.

En la imagen, entre otros, podemos ver a algunos de los actuales integrande del equipo como Bosi, Ignacio, Robe y Pepillo, así como otros conocidos de la afición vedrunista como Skike, Jorge Mauro y Koki.

No tardo en llegar el empate a tres en el segundo acto, pero en esa misma jugada, tras el saque de centro, de nuevo iba a adelantarse el Peña Litro y Litro. Desde ese instante hasta el final, todavía se haría más notorio el «catenaccio» llevado a cabo por el quinteto contrario. Se gozó de buenas oportunidades para voltear el resultado, aunque el cuatro a cuatro llegaría prácticamente en el último suspiro. Pudo consumarse la remontada, pero las oportunidades de Ignacio y Juanjo no pudieron convertirse finalmente. Los tantos del C.D. Vedruna fueron obra de Chodi, Robe y Jandro (2).

 

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Bosi, Joselito, Bas, Robe, Chodi, Juanjo, Ignacio, Cele y Jandro.

 

Con este empate, el equipo continúa en la zona baja de la clasificación con trece puntos, a la espera d encadenar un par de buenos resultados que le permitan seguir soñando con clasificarse para las XXIV Horas.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.