Adherido F. Sala, Crónica

Agónica victoria del Adherido de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala derrotó por 4 a 3 al equipo del Nuestro Bar, en un final de infarto que acabó por dar los tres puntos a los amarillos, en lo que se convierte en su tercera victoria liguera y les permite escalar algunos puestos en la tabla.

El partido empezó bien, con un gol a los pocos minutos de partido gracias a una falta cometida sobre Marcos Richart al borde del área; la primera parte estuvo bastante igualada, pero como ha sucedido en más de una ocasión, el equipo adversario aprovechó dos desajustes defensivos prácticamente consecutivos para voltear el marcador. Con 1 a 2 desfavorable se llegaba al medio tiempo.

En la reanudación se iba a producir la jugada desgraciada del partido: un jugador rival apoyaba mal al salir de un regate y acto seguido caía al suelo quejándose de un fortísimo dolor en la rodilla; dicho jugador ya había sido operado del ligamento cruzado un par de veces con anterioridad y todo hace presagiar que deberá pasar por quirófano una tercera vez. Desde el C.D. Vedruna desearle una pronta recuperación.

En la imagen Pepillo (con un mito del valencianismo como Camarasa), que volvió a erigirse como un seguro en la retaguardia amarilla.

En la imagen Pepillo (con un mito del valencianismo como Camarasa), que volvió a erigirse como un seguro en la retaguardia amarilla.

Al reanudarse el encuentro, el Nuestro Bar iba a aumentar la diferencia en el marcador al conseguir su tercer tanto en el encuentro. Cuando todo parecía perdido, el balón parado iba a posibilitar al conjunto vedrunista la impensable remontada. Primero en un penalti cometido sobre Marcos Richart, y más tarde con sendos dobles penaltis, el último de ellos cuando el equipo se encontraba con un jugador menos por expulsión de Robe. Prácticamente al sacar de centro tras el 4 a 3, iba a finalizar el choque.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Bas, Cele, Ignacio, Juanjo, Robe, Marcos Richart y Jandro. El autor de los cuatro goles iba a ser éste último jugador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.