Adheridos Regional, Cadete

Adherido «A» y Cadete no pueden alzarse con el Torneo Relámpago

El C.D. Vedruna Cadete entrenado por Diego estuvo a las puertas de la gloria y perdió la final del Torneo Relámpago frente a la Peña Juan XXIII, de forma injusta, por 1 a 2.

El equipo empezó algo nervioso debido a la importancia de la cita, aunque pronto se le vio más tranquilo y asentado en el terreno de juego. El primero en golpear fue el equipo de Juan XXIII, que se adelantó en el marcador con una jugada de mala suerte en la que el vedrunista Rafa introducía el balón en su portería de forma involuntaria. Con el gol en contra, el equipo de las Carmelitas se lanzó descaradamente a por el empate, el cual llegó de las botas de David Morabit al transformar una pena máxima. Durante todo el segundo periodo los amarillos merecieron el premio del gol, si bien no fueron capaces de concretar ninguna de sus ocasiones. Cuando parecía que la suerte de la final se decidiría desde los once metros, una contra bien ejecutada por la Peña acabó con el 1 a 2 y la sentencia final del título, que hubiese sido una guinda perfecta a la temporada vedrunista. Pese a la derrota, el equipo debe estar orgulloso de sí mismo y de la capacidad de superación y lucha que ha mostrado a lo largo de este año.

IMG_4205

El Adherido «A», por su parte, completó un excelente choque ante el Inter Alcoià, dominando de principio a fin y disponiendo de las mejores oportunidades, aunque sin fortuna de cara al arco rival. Tras los treinta minutos reglamentarios, se llegó a los lanzamientos desde el punto fatídico, que esta vez no estuvieron de cara de los amarillos, que vieron como la suerte de los penaltis los enviaba de vuelta a casa. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Edu, Jose, Aníbal, Fernando, Bermúdez, Salva, Santonja, Richart, Galiana y Llopis. Más tarde entrarían Jordi, Dereck. Gilberto, Ricard y Robe.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.