Crónica, Juvenil

Abultada victoria del Juvenil

En esta jornada nos enfrentábamos al Xixona, el último clasificado de la competición, pero a un escaso punto de diferencia sobre nosotros. Era un partido clave y se cumplió el objetivo, victoria.
El equipo empezó bien y con ganas y en la primera jugada, en el primer minuto, una gran jugada de Amine en la que se iría de varios jugadores, acabaría en penalti sobre él mismo. Amine se encargaría de ejecutarlo pero sería en el rechace donde lograría el gol. Tras el gol el equipo siguió intentándolo con ganas y tendríamos varias llegadas pero no acabarían en remate. El rival llegaba poco y sin apenas peligro. Antes de acabar la primera parte, el rival se quedaría con un hombre menos debido a la expulsión de un jugador tras una patada a Choco por detrás sin opción de jugar la pelota. El equipo se relajaría hasta el final de la primera parte.

P1000876

En la reanudación queríamos salir enchufados, aprovecharnos de la expulsión rival, y ampliar la ventaja en el marcador. A los cinco minutos David Morabit se encargaría de hacer el 2-0 y dar confianza y tranquilidad. Justo después entraron Alexis y Sergi. El equipo quería más y nada más salir Alexis, en el primer balón que tocó lo metió para dentro. El rival se quedaría con otro hombre menos y con ello el partido quedaría resuelto, pero queríamos meter más goles y así fue. Sergi hacía el cuarto tras una gran arrancada en velocidad y superando al portero con un toque sutil, y Alexis lograba su doblete tras una gran asistencia de Aarón. El propio Aarón se encargaría de realizar el 6-1 definitivo. A falta de diez minutos para el final las ocasiones seguían sucediéndose pero no se lograría más goles. Una lástima encajar un gol y no irnos con la portería a cero, pero contentos tras la victoria después de muchas jornadas. El equipo demostró carácter y en muchas fases del juego realizó el juego que debe sin contemplaciones.

Jugaron: Rafa, Kalin, Chema, Jamal, Choco, Aarón, David, Amine, Mounaim, Santonja y Germán.
Entraron: Alexis, Sergi, Nacho, Brandon y Picó.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.