Crónica, Juvenil

Abultada derrota del Juvenil

En esta jornada visitaríamos el campo del Albaidense, y con ello iniciaremos la segunda vuelta del campeonato. En el primer partido del campeonato nos ganaron 0-5, pero fue un resultado engañoso ya que al final de la primera parte íbamos 0-1 y también era nuestro primer partido en la categoría.

El partido tuvo un inicio frío, helado y con mucho viento, cosa que pilló a los nuestros fríos y a los 20 minutos el equipo iba ya 3-0 abajo. El equipo salió con las ideas contrarias de lo dicho por el entrenador e intentó tocar la pelota en un campo pequeño y con el gran viento que hacía, error. El contrarío sin embargo no se complicó y todo el balón que llegaba cerca de su área lo despejaba y sus dos delanteros (rápidos y buenos) se dedicaban a correr hacia ellos. A los 25 minutos sacamos una falta y derribaron con empujón claro a David Morabit, penalti claro. Él mismo se encargó de transformarlo, 3-1. Parecía que con ese gol y las indicaciones posteriores del entrenador se remontaría hacia adelante pero no fue así y antes del descanso caerían dos goles más ante una defensa pasiva, inofensiva, falta de comunicación y que aún no había entrado en el partido.

5

En la reanudación con las ideas más claras y renovadas salió el equipo, se dedicó a despejar más balones a la primera y no complicarse la vida en zonas donde si te complicas, no perdonan. El equipo pudo lograr algún gol más pero no llegó mientras que el rival añadiría dos más en el resultado para dejarlo finalmente en un 1-7. Los mejores del partido fueron Rafa y David Morabit, con un partido serio y contundente. Cabe decir también que el equipo tenía varias bajas importantes y solo disponía de dos cambios incluyendo a los tres cadetes que subieron. Una lástima ya que el Albaidense no era un equipo superior a nosotros pero sí hizo lo que tenía que hacer y no se complicó la vida.

Jugaron: Rafa, Kalin, Picó, Morabit, Albero, Santonja, Óscar, Mounaim, Nacho, Miguel, Sergi. Entraron Germán e Ignacio.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.