C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Alevín Fútbol 8, Crónica

Abultada derrota del Alevín B contra un rival superior físicamente

Octava jornada de liga en la que nos enfrentábamos a los Salesianos de Juan XXIII, saldada con una dura y contundente derrota por 2-8.

El equipo no pudo hacer nada ante un rival que dominó el partido de principio a fin. Dominio que se empezó a reflejar en el marcador cuando aún no se habían cumplido los 2 minutos de juego, cuando el rival se adelantó con un gran tiro ajustado desde la frontal del área que supuso el 1-0. Nacho pudo adelantar a los nuestros tras un gran lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.
El dominio rival se mantuvo y se vio reflejado en goles ante los que José, que a pesar del resultado realizó una actuación meritoria supliendo la baja de Théo en la portería, llegándose a un resultado de 0-6, Andreu pudo maquillar el resultado antes del descanso pero su disparo se marchó al lateral de la red.
En la segunda parte el rival cedió terreno a los nuestros, que a pesar del abultado resultado siempre dieron la cara y lucharon hasta el final. Fruto de esa entrega llegaron los goles de Andreu por partida doble. Primero tras una jugada sin aparente peligro en la que la lucha de Lucas por un balón obligó al portero a salir y despejar el balón, que le cayó a Andreu y éste no se lo pensó para golpearlo y enviarlo al fondo de la portería. Poco después llegó el segundo de Andreu, tras irse de su marcador y cruzar el balón de manera que el portero no pudo hacer nada.
Poco antes del final llegaron 2 goles más del rival, que aprovechó los espacios dejados atrás por el equipo para cerrar el marcador y poner el 2-8 definitivo.
ALINEACION INICIAL: José,  Nico.S, Jaume, Nacho, Mauro.J, Bryan, José Ricardo y Lucas
BANQUILLO: Alejandro, Nico.H, Pau, Bernat, Diego y Andreu
Crónica: Fran Reig

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén