Adheridos Regional, Crónica

Abultada derrota del Adherido A en Sax

El partido se disputó el domingo a las 11:30. Se respiraba buen ambiente, ya que jugábamos contra el líder y el campo estaba lleno de gente. La falta de efectivos hizo mella en el equipo ya que tan sólo éramos 13 jugadores, el entrenador y un aficionado.

Jugaron de inicio Jandro como capitán, Fer, Edo, Gil,. Koki, Raúl, Bermudez, Mauro, Santonja, Chodi y Llopis. El partido fue intenso desde el principio, los de amarillo apretábamos como viene siendo habitual en la segunda vuelta, pero el Sax sabía sacar el balón aunque con dificultades. Hubo ocasiones en varias porterías, pero el Sax se adelantaba en el 20′ tras un balón en largo que peina el delantero y el extremo con mucha rapidez se interna en el área y fusila a Jandro. El equipo siguió trabajando e hicimos trabajar al portero tras un buen chut de Koki de fuera del área y otro de Chodi. En el 40′ un fallo en defensa propiciaba una jugada rápida por parte del Sax  y otra vez el extremo dentro del área batia a Jandro. Parecía que la primera parte iba a terminar pero en el último minuto el colegiado señala un penalti muy dudoso de Koki, que en primera instancia para Jandro, pero lo hace repetir, además de intentar expulsar a Koki, ya que no había apuntado bien las tarjetas. Demasiado castigo para el Vedruna, ya que el 3 a 0 no reflejaba claramente el encuentro.

En la reanudación salimos con la idea de que era un partido nuevo, pero el 3 – 0 pesaba mucho, además en el minuto 50 tras un saque de falta el balón se le escapa a Jandro y el mismo jugador consigue su cuarto gol. Otra vez en 10 minutos se nos iba el partido. Otra vez en el 60′ una jugada rápida bien ejecutada por el Sax ponía la manita en el electrónico y 9 minutos después ponían el 6 a 0.  Entrarían en el campo Ignacio por Mauro y Boni por Santonja. Contabamos con la posesión del balón, pero el Sax demostró porque esta ahí arriba. En el 71′ Llopis lograría el gol del honor tras un saque de córner, con varios rechaces. Ya no habría tiempo para más, se buscaba la portería rival pero no hubo suerte de cara a puerta.

Un resultado demasiado abultado, pagamos muchos los errores que cometemos y el rival supo aprovecharlos. Ahora toca pensar en el siguiente partido ante el Bocairent, un rival al que hemos de intentar superar en la clasificación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.