Adheridos Regional, Crónica

A pasar página

Mal comienzo del C.D.Vedruna A en la nueva temporada de la primera de adheridos del futbol local tras caer derrotado por cinco goles a cero ante el Inter Alcoia. Los de Jorge Nadal venían de hacer una pretemporada muy buena con cuatro victorias, tres empates y ninguna derrota y se encontraron enfrente a un inter muy sólido y bien plantado en el terreno de juego, que supo a provechar muy bien sus ocasiones para marcar.  

El partido comenzó con la clara intención por parte del Vedruna de sacar la pelota jugada desde atrás y buscarle las cosquillas al contrario, pero éste esperando en su medio campo fue paciente y cada vez que robaba la pelota salía rápidamente a la contra desconcertando a la defensa amarilla. El primer gol llegó tras un saque del portero en el que el extremo derecho del Inter ganaba muy bien la espalda al equipo y lograba centrar para que su delantero marcara a placer. Después del gol el Vedruna reacciono bien y contó con tres claras ocasiones para darle la vuelta al partido, pero el futbol tiene estas cosas y de nuevo Pablo Giner, del Inter volvió  ha realizar una gran jugada por banda centrando el balón a la cabeza del mismo delantero, que volvió a no perdonar colocando el dos a cero antes del descanso.

En la segunda parte el Vedruna salio de nuevo a por todas, pero quizá con más corazón que cabeza, lo que le hizo que su juego se fuese apagando a medida que avanzaba la segunda mitad. El Inter jugaba tranquilo, no tenía necesidad de salir de su medio campo y sabía que cada vez que el Vedruna perdiese el balón tendría la oportunidad de contraatacar, y de este modo se llevaron un premio en forma de tres goles más, quizá algo injusto para los meritos del Vedruna que lanzo seis faltas al corazón del área y cuatro córners con mucho peligro de gol, además de tener más posesión de la pelota.

El partido fue el que fue y no hay que desmerecer la victoria del equipo rival. Ahora toca analizar que se puede corregir y tener la cabeza bien alta de cara al próximo partido deliga frente al C.D.C.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.