Crónica, Juvenil

Inmerecido traspiés del juvenil

El juvenil volvió a perder pese a dejar muy buena sensaciones a lo largo de todo el partido; sin duda el equipo va por el buen camino y a poco que tengan algo de fortuna, empezarán a cosechar los bueno resultados que merecen.

El equipo fue dominador del encuentro en ambos periodos. En la primera parte el C.D. Vedruna dispuso de hasta tres ocasiones claras delante del portero rival que no supo aprovechar y como se suele decir en fútbol, el que perdona lo acaba pagando. El Independiente juvenil por su parte tuvo 3 contras claras y, a diferencia del Vedruna, aprovechó las tres colocando un 0 a 3 adverso antes del descanso demasiado abultado para los méritos de ambos conjuntos.

En el comienzo de la segunda parte el equipo tuvo el premio que merecía y por mediación de Samir consiguió reducir diferencias; parecía que la machada de igualar el encuentro era posible, sobretodo por las buenas sensaciones que transmitía el equipo, pero no puso ser así, ya que en una jugada en clamoroso fuera de juego el árbitro concedía gol a favor del «Inde» y por si fuera poco expulsaba a Adrián con tarjeta roja directa.

Pese a jugar en inferioridad numérica durante gran parte del segundo periodo, el marcador ya no se movería. Hay que destacar el trabajo y esfuerzo de todos los miembros del equipo sobretodo de Jose Miguel, el portero, que estuvo muy atento y posibilitó que la defensa jugase con mayor seguridad y del mediocentro Jamal que estuvo muy activo durante todo el choque. Ahora es el momento de dar un paso al frente. ¡Ánimo Vedruna!

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.