C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Juvenil

El Juvenil pierde un igualado choque

Resultado: Vedruna Juvenil “A”3-5 Salesianos

Once inicial: Ximo, Darío, Potelo, Jamal y Nachete

Reservas: Álex y Arnau

Este fin de semana nos enfrentábamos al Salesianos, el equipo que peleo la liga junto a nosotros hasta el último momento. No iba a ser un partido fácil y así fue, no logramos llevarnos los 3 puntos pese a dominar gran parte del partido.

El inicio fue bueno, controlando la posesión y el juego pero nos faltaba la finalización. El equipo rival estaba encerrado atrás y fruto de una pérdida nuestra llegaría su primer gol al contraataque. El partido siguió igual, nosotros dominábamos pero no lográbamos acabar en portería. Así se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación fuimos más directos y jugamos más rápido, gracias a ello encadenamos varias ocasiones que el portero y los palos sacarían hacia fuera. Una pena ya que debería de haber llegado el empate. Tras un córner llegaría el segundo gol de ellos. Después de ello el equipo se fue a por el partido y dispusimos de muchas ocasiones para hacer gol hasta que al final lograríamos uno pero no tuvimos más tiempo para más. Una pena ya que jugamos mejor, con intensidad, con rapidez pero esta vez la pelota no entro y eso es lo que cuenta. Aún así, este es el camino y no importa perder si lo das todo durante lo que dura el partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén