C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Juvenil

Empate del Juvenil en la penúltima jornada

Resultado: C.D. Vedruna Juvenil “A”4-4 Plana

Partido muy intenso y disputado que se igualó en los últimos instantes tras un gol del Salesiano. Estuvimos a punto de llevarnos la victoria pero al final una serie de rechaces tras un parada de Ximo, acabaría dentro de la portería.

Empezamos el partido con menos intensidad que la semana anterior y el equipo rival lo aprovechó esperando en su campo y saliendo a la contra tras fallos nuestros por falta de concentración. Aun así, siempre fuimos por delante en el marcador pero nunca por más de un gol. Jamal, Arnau y Darío hicieron los tres primeros goles con los que nos iríamos al descanso.

En la reanudación, el equipo salió mas metido, menos nervioso y tuvo varias ocasiones para adelantarse pero no sería hasta a los 15 minutos cuando Potelo lograría el 4-3. Quedaban menos de 10 minutos para el final del partido y supimos aguantar muy bien el resultado. Incluso tuvimos varias ocasiones para lograr marcar gol y matar el partido pero sería en la última jugada donde nos marcarían gol e igualarían el partido. Una lástima por el trabajo realizado. Resta una jornada para el final de la liga y seguimos dependiendo de nosotros para conseguir el título.

Once inicial: Ximo, Eraus, Darío, Jamal y Arnau.

Reservas: Potelo, Nachete y Álex.

Crónica: Dami Bermúdez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén