Adheridos Regional, Crónica

3ª derrota consecutiva del Adherido A

El Vedruna A jugaba contra el Bocairent, rival directo para alcanzarlo en la tabla. El partido se disputó el domingo a las 18:15 en el campo nº1.

El once inicial fue para Jandro, Edu como capitan, Gil, Fer, Santonja, Raul, Edo, Mauro, Richart, Chodi y Llopis, en el banquillo esperaban Mariano, José, Kevin y Boni.

El partido empezó intenso, el Bocairent salió más enchufado y rondó el área del Vedruna durante los primeros minutos, incluso dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces el palo y otra las buenas intervenciones de Jandro evitaron el primer gol rival. El Vedruna se dedico a defender las embestidas del Bocairent y a penas dispusó de ocasiones claras.

En la segunda parte se giro un poco de viento en contra de los de amarillo, aún así el equipo empezó a jugar mejor, además de defender nos acercábamos con más peligro al área rival. Sin embargo en el 57′ tras un centro desde el medio campo y con la ayuda del aire el balón llegaba al área y el rival conecta con el balñón evitando la sálida de Jandro, Edo podría haber rechazado bajo palos, pero no puede ya acaba metiendo en propia puerta. No nos vinimos abajo y de las botas de Llopis, Richart y Santonja tuvieron el gol en sus botas, pero la falta de puntería y el acierto del portero evitaron el gol del empate. El Bocairent controlaba el balón y salía con contras rápidas pero el marcador ya no se movería. A partir del gol se produjeron los cambios Kevin entraría por Raul, Boni por Fer, Jose por Mauro y Mariano por Edo.

3ª derrota del equipo ante equipos de la tabla alta, ahora toca jornada de descanso por el día del Padre y esperamos que a la vuelta le demos un cambio a esta situación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.