Crónica

3 puntos más, para terminar la primera vuelta

El domingo a las 11:30, en el campo del Poli se disputaba el último encuentro de la primera vuelta. El rival fue el Independiente, último clasificado. El resultado final fue de 4 a 2 para el Vedruna.

El once inicial fue para Jandro, Boni, Fer, Jose, Santonja, Anibal, Dani Bermudez, Pau, Marcos Richart, Gisbi y Llopis, en el banquillo esperaban Gilberto, Navajas, Dereck y Baena.

El partido no empezó muy bien, ya que no jugamos con la intensidad adecuada. En el minuto 21, Jandro intenta regatear al delantero y este le roba la pelota, metiendo gol a portería vacía. No se vino abajo el equipo que puso más actitud para remontar el partido. El empate llegaría en el 29′, tras el pase de Marcos Richart, que deja sólo a Llopis y delante del portero no perdona. En el 35′ tras una falta desde la banda derecha, Santonja lanza directamente a portería y consigue ponernos por delante. Llopis disfrutaría de una ocasión para lograr el tercer tanto, pero el portero rival saca una buena mano. El Independiente se acerco en alguna ocasión más, pero no logro el tanto. Así terminaría la primera mitad.

En la reanudación Dereck entra por Dani Bermudez. El equipo siguió jugando con más ritmo que al principio y en el 49′ Marcos Richart, tras un pequeño barullo en el área, logra chutar y poner el 3 a 1. Se generaban muchas ocasiones, pero unas veces el fuera de juego y en otras elegir la opción menos correcta, hacia que no pudiéramos distanciarnos del rival. Cometimos pequeños fallos y en uno de ellos, un robo en el medio campo durante la salida de balón, pilla a la defensa descolocada y el delantero logra regatear a Jandro y conseguir el 3 a 2. Tuvimos algún susto más, donde el rival podría haber conseguido el empate. El partido estaba roto, y tuvimos muchos contra-ataques, en uno de ellos, Gisbi se va por banda y pone el balón a Llopis en el área que consigue el definitivo 4 a 2. Navajas entraría por Anibal y Gilerto por Boni. El final del enceuntro fue un constante ataque nuestro, pero no hubo más goles.

3 puntos para terminar la primera vuelta como segundos clasificados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.