Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

2ª jornada para querubines y prebenjamines

El Prebenjamín «B», fue el primer conjunto en jugar de los tres equipos representantes del Vedruna en la liga Fundación. Su rival, el siempre complicado Salesianos, no le puso las cosas fáciles tampoco en esta ocasión. En la primera y segunda mitad, pese a que el juego estuvo igualado y con ocasiones para ambos bandos, los rojillos consiguieron marcar cinco goles. Ya en el tercer tiempo, el Vedruna marcó dos goles en un abrir y cerrar de ojos por mediación de Diego, que provocó que el Salesianos se encerrase atrás para esperar matar el partido a la contra. Al final, el resultado fue de siete goles a dos a favor del Salesianos.

Este partido lo jugaron: Adrián, Antonio, Rubén, Leo, Diego H., Alejandro, Manuel, Ismael D., Diego S., Miguel e Ismael A.

prebenjamin B buena

Por su parte, el Prebenjamín «A», cosechó su primera victoria por cuatro goles a uno, frente al debutante en la liga, la Peña Juan XXIII. El partido, estuvo controlado en todo momento por el Vedruna, y poco a poco, los goles fueron cayendo uno tras otro, pero siempre con el mismo sello, el de Mauro, que con su póker de goles se convirtió en el representante del buen juego del Vedruna en todo su conjunto.

Los protagonistas del encuentro fueron: Theo, Nacho, Mauro, Joaquín, Nicolas S., Jaume, Nicolas H., Alejandro, Brian, Marco, Diego, Lucas y Andreu.

prebenjamin A buena

Por último, el Vedruna querubín encajó su segunda derrota de la temporada, al caer por diez goles a cero frente al Salesianos. En esta ocasión, el conjunto amarillo no fue capaz de marcar ningún gol y tuvo enfrente a un equipo más rodado, que el año anterior ya había disputado algunos encuentros. Las ocasiones más claras para el Vedruna, fueron obra de Vicent y Alex, a lo que hay que añadir, las buenas intervenciones de los porteros Andreu y Marc.

El quinteto inicial fue el siguiente: Andreu, Blai, Dereck, Vicent, Marc y Erick. También jugaron: Hugo, Annas, Alex y Xavi.

querubín buena

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.