Adheridos Regional, Crónica

2ª Derrota, con remontada del rival

Octava jornada de liga, el domingo en el campo 2 se jugaba el partido contra la Peña. Tras la derrota sufrida en el anterior encuentro esperábamos un resultado positivo, que no pudo ser.

El once inicial fue para Alejandro, Koki, Edu, Gilberto, Dereck, Anibal, Dani Bermudez, Jose, Santonja, Marcos Richart y Llopis, en el banquillo esperaban Fer, Mariano, Gisby, Navajas y Baena. El partido empezó bien para nosotros, controlando el balón como nos gusta y no complicándonos en tareas defensivas. Jugamos más vertical que otras veces y fruto de ello, Marcos Richart dispuso de dos ocasiones claras, sin embargo, a la tercera lograba el 1 a 0, tras un gran pase de Jose, en el 32′. Continuabamos atacando y en el 41′ Llopis, tras otro gran pase, esta vez de Dani Bermudez, conseguíamos el 2 a 0. Parecía que la primera parte iba a terminar así, pero en el 43, la Peña, tras una jugada individual lograba recortar distancias.

En la segunda parte, nos vino la pájara que ya viene siendo habitual, dejamos de tener el control del encuentro y contábamos con muy pocas ocasiones de gol. La Peña cada vez se acercaba con más peligro y en el 20′, tras una jugada por banda, nuestra defensa se descoloca y el pase llega raso al segundo palo donde el rival remata colocando el empate. No nos vinimos a bajo y volvimos a tener alguna que otra ocasión, la más clara de Llopis. Pero en el 81, el rival conseguía la remontada tras un disparo de falta impecable. Mariano tuvo el empate en sus botas con otra falta, que paso rozando el larguero, pero no pudo ser.

Segunda derrota consecutiva que nos aparta de las primeras plazas. Pero hay que seguir adelante.

vedruna_decepcion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.