Adheridos Regional, Crónica

24h sin recompensa para el Vedruna A.

Gran torneo por parte del primer equipo del C.D. Vedruna, que a pesar de no llevarse la victoria, dejo muy buen sabor de boca.

Los jugadores elegidos y que participaron mostrando su mejor nivel fueron: Alejandro, Dereck, Boni, Mariano, Fer, Edu, DaniBermudez, Anibal, Jose, Antonio Reina, Santonja, Pau, Marcos Richart, Gilberto Igancio Miro, Aaron e Ignacio Gomez, además del apoyo moral de Llopis.

En el primer partido nos enfrentábamos a las 8:40 al Pista  y el resultado fue de 2 a 2, a pesar de adelantarnos en el marcador gracias a un penalti transformado por Mariano en la primera parte, en la reanudación con otro penalti nos empataban. Boni tras una falta conseguía el 2 a 1, pero a 5 minutos del final, el Pista nos igualaría tras otra falta. Gilberto, Dani y Antonio no estuvieron presentes en el encuentro.

En el segundo partido a las 12:10, el rival era el Imperial y debíamos ganar para no complicarnos la continuidad en el torneo. Fue un partido intenso ante un rival que no habíamos conseguido ganar durante la temporada. El encargado de darnos la victoria fue Ignacio, uno de los juveniles que vino para apoyar al equipo, tras un remate después de una falta lanzada desde la banda. Antonio Reina no estaría tampoco.

En el tercer partido a las 15:40, el rival fue la Peña, que ya estaba clasificada, a nosotros con un empate nos sobraba para clasificarnos como segundos, sin embargo conseguimos la victoria por 2 a 0, goles de Marcos Richart en la primera mitad, tras un gran pase que resuelve con gran calidad ante el portero. En la segunda mitad, Aaron, el otro juvenil que completaba el equipo, después de un rechace dentro del área, tras una falta conseguía el 2 a 0 definitivo. Partido con todos los efectivos.

Nos clasificamos como primeros de grupo con 7 puntos y en la semifinal a las 19;00, nos enfrentábamos al Salesiano, como viene siendo habitual en los partidos contra ellos, fue un partido muy igualado y que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en ella los lanzadores fueron Antonio Reina, Mariano y Gilberto que consiguieron marcar, en el último penalti decisivo, Jandro lograría meternos en la final, tras una parada con la punta de la bota.

En la final, a las 20:00, con poco tiempo para descansar nos jugábamos las 24h, contra el Inter Alcoia, un encuentro que perdimos por 1 a 0, en una de las pocas aproximaciones del equipo rival, un poco antes de la mitad de la segunda parte. Tuvimos ocasiones para adelantarnos en el marcador y luego para igualar la final, pero no tuvimos esa suerte y la copa se nos escapaba en la final.

Muy buen torneo por parte de estos 17 jugadores, que gracias a la actitud mostrada, dejaron un muy buen sabor de boca, una pena que no fuera recompensada con la victoria final.

Además resaltar a la afición que estuvo presente y ayudo a dar ánimos al equipo, tanto en los partidos de la liguilla, como en la semifinal y la final. El equipo se sintió arropado y esto hizo que la jornada fuera mucho más divertida y que pese a la derrota final, la gente se fuera contenta a casa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.