Adheridos Local, Crónica

Apabullante victoria en 30 minutos

Buen arranque del C.D.Vedruna B en la categoría de segunda de adheridos del futbol local, al vencer por un contundente 7 a 0 al Sport Latino con goles de Marquitos 4, Inda, Loren e Iván.

El partido comenzó sin un dueño claro, donde el Sport Latino trató de manejar mejor la pelota sin apenas inquietar al guardameta Baena. El Vedruna por su parte, durante la primera mitad tiro en un par de ocasiones a puerta, sin demasiada fortuna, por lo que al descanso se llego con empate a cero goles.

Tras el descanso la defensa del Vedruna adelanto líneas y el equipo se marcho al ataque, aunque no fue hasta el minuto setenta cuando Marquitos de falta directa y con la ayuda de un defensor, que desvío la pelota conseguiría abrir la lata. Era el gol que premiaba el esfuerzo del equipo y que daba mayor confianza. Fruto de ello, Marquitos volvió a marcar en dos ocasiones en apenas 5 minutos, Loren se unió a la fiesta con otro gol y de nuevo Marquitos aparecía para transformar su cuarto gol cuando aun faltaban casi diez minutos para finalizar el choque y no habían pasado más de diez minutos desde el primer gol. A continuación, Inda tras una bonita jugada personal marcaba el sexto e Iván de penalti cerraba la goleada.

Esta victoria les sitúa como lideres de la categoria, demuestra el gran trabajo realizado en los entrenamientos y el esfuerzo y compromiso de los jugadores.

Marcos, autor de 4 goles

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.